TU ENERGÍA, NUESTRA ENERGÍA
La tecnología más vanguardista aplicada al calor está detrás del gasóleo calefacción permitiendo optimizar su calidad hasta el punto de lograr resultados sorprendentes en el rendimiento de los modernos sistemas de calefacción y agua caliente.
Si ya es tu energía, estás de enhorabuena.
Si aún no lo es, no lo dudes y hazte con ella. Nuestra energía es tu energía.
La energía segura
El gasóleo calefacción ni se inflama ni produce explosiones.
Además de superar los más exigentes controles homologados de la UE y a diferencia de otras energías, con el gasóleo calefacción se tiene la completa seguridad de no correr ningún peligro ya que, a temperatura ambiente no se inflama ni produce explosiones.
Esto es debido a que el gasóleo solo se inflama a temperaturas superiores a 60º C, lo que le convierte en una fuente de energía fiable y de total confianza en su uso.
LA ENERGÍA ECONÓMICA
El gasóleo calefacción ahorra tiempo y dinero.
Gracias a las nuevas tecnologías de combustión, se consigue que la totalidad del gasóleo se transforme en calor obteniendo un considerable ahorro de combustible y un rendimiento de casi el 100%.
El gasóleo calefacción en términos de costes/termia es un 20% más barato que el gas natural y hasta un 30% que la energía eléctrica. El ahorro de consumo puede llegar hasta un 40% si combinamos gasóleos de última generación con calderas modernas y un buen mantenimiento de las instalaciones.
Atención a esto: Con el gasóleo calefacción solo se paga la energía que se consume, no como ocurre con otros sistemas que, además del consumo, cobran periódicamente otras cantidades fijas como alquiler de contadores, cuotas de enganche a su red, y otros conceptos muy diversos…
A la hora de plantearse la inversión inicial en el sistema de calefacción, el gasóleo resulta ser la opción más ventajosa debido a las menores exigencias y controles (es más segura) en comparación con otras alternativas. Además, implica menores costes de mantenimiento a lo largo de toda la vida de la instalación.
La cantidad de agua requerida en los radiadores y el tiempo para su calentamiento son inferiores a los empleados por otros sistemas, es decir, con el gasóleo calefacción se consume menos combustible y se obtiene más nivel de confort.
LA ENERGÍA CONFORTABLE
Las modernas calderas de gasóleo calefacción permiten regular cómodamente la temperatura de nuestro hogar.
En instalaciones comunitarias, los sistemas de calefacción y agua caliente a gasóleo proporcionan un calor homogéneo en todo el edificio, ya sea el primer piso o el ático.
¿Pueden decir lo mismo otros sistemas?…
Con un sistema de gasóleo calefacción, basta un único calentamiento por ciclo de 24 horas para disponer de una reserva de agua caliente, en cantidad suficiente y a la temperatura seleccionada.
LA ENERGÍA ECOLÓGICA
La industria moderna y los recientes avances tecnológicos han permitido conseguir una producción de gasóleo calefacción con un alto rendimiento en la combustión y absolutamente respetuoso con el medio ambiente.
Además, las modernas calderas de gasóleo calefacción, al transformar prácticamente la totalidad de la energía en calor, han reducido el consumo de combustible en un 30%, y con ello se ha conseguido una sustancial reducción de la emisión de gases a la atmósfera.
El escaso consumo de los sistemas de gasóleo calefacción para alcanzar el nivel de bienestar deseado los posiciona entre los más respetuosos con nuestro entorno. Además, la gran evolución hacia la calidad en el gasóleo ha eliminado prácticamente el azufre de su composición, manteniendo todas sus cualidades caloríficas.
LA ENERGÍA TECNOLÓGICA
No es casualidad que los sistemas de gasóleo calefacción sean los que más se instalan en Europa. Al pertenecer a un mercado libre en competencia, se benefician de una energía en continua evolución y por ello son los que más y en menos tiempo han progresado. Funcionan perfectamente durante muchos años lo que, a la larga, implica un menor coste de mantenimiento frente a otros sistemas alternativos.
El tamaño de las calderas se ha ido reduciendo progresivamente hasta conseguir aparatos similares a los electrodomésticos, con diseños modernos y estéticos, bajos niveles de sonoridad, ausencia de olores, potencia y gran fiabilidad.
La calidad del gasóleo calefacción ha evolucionado también hasta conseguir productos de última generación capaces de optimizar el proceso de combustión multiplicando los rendimientos de las calderas.
Un buen ejemplo de este avance tecnológico es el gasóleo calefacción que desde Guadalajara suministran todos los distribuidores de ASADIGAS, que garantiza una combustión completa, mejorando el rendimiento de su caldera y ahorrando combustible. Además, conserva limpios los quemadores y el resto de la instalación y carece de olor.
En definitiva, si ya dispone de una instalación de gasóleo calefacción, puede estar tranquilo. Ya tiene la mejor opción. Si no es el caso, únase a los que piensan en el futuro y comience a disfrutar del verdadero confort.